lunes, 20 de agosto de 2012

No importa ya.


No importa ya, lo que pase ahí fuera
No importa ya, lo que pase ahí fuera
No importa ya, lo que pase ahí fuera
Yo estaré en mi cuaderno.

Los cimientos de lo que creías tu destino caen y te ves perdido, sediento, de ilusiones que endulcen el tedio que para ti significa seguir viviendo. El mejor remedio en serio no es la droga, que es una soga que al final te ahoga. En la cuerda floja la escritura fue mi salvavidas, el escritorio el mejor refugio, ese día el alma que dentro anida rugió. Sólo te recomiendo, libertad para la pluma que vuela sin censura allí donde el tiempo se esfuma y la educación más que adiestramiento es cultura.

Sin duda alguna vida no hay más que una, por ello disfrútala sin pensar en el mañana que al fin y al cabo es algo incierto, la velada con mi destino será en mar abierto sin saber nadar más nada me detendrá en mi cruzada, soportaré la helada pues mi gozo yace en un pozo y se llama cuaderno. Ahora te toca a ti pensar en qué malgastar tu tiempo.

No importa ya, lo que pase ahí fuera
No importa ya, lo que pase ahí fuera
No importa ya, lo que pase ahí fuera
Yo estaré en mi cuaderno.

No me importa nada, nada, lo que pase ahí fuera. La vida es una mentira, y yo trato de encontrar mi propia realidad en mi cabeza, plasmando con tinta lo que a mi parecer, es magia…

Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario