lunes, 19 de marzo de 2012

Estrellas fugaces.

 En la vida hay personas con estrella. Personas que desprenden energía positiva en su zancada. Un aura especial que pulula entre las personas vulgares. Son personas que atraen miradas no por lo que son, sino por lo que transmiten. Pequeñas estrellas fugaces que pasan por nuestros ojos en un instante imperceptible, pero que marcan su estela tras nuestro corazón y se llevan un pedacito de nuestra alma.

 Estas estrellas no destacan por su apariencia. No brillan por la marca de su ropa. La estrella no es heredable. Destacan por su sonrisa; por exhibirla sin motivos, o por reservarla sólo a quién lo merece. Destacan por su secretismo o por su transparencia. Destacan por su mirada profunda. Por unos ojos que son el reflejo del alma. Por un iris sincero. Destacan por mantenerse leales a ellas mismas.

 Pueden pasar fugaces. Ser efímeras. O pueden detenerse frente a ti para observarte. Buscan amor en el alma de las personas vulgares. Pero cada día les es más complicado. Ya pasen de lado como si permanecen contigo, protégelas. Muéstrales amor; pero sé prudente con enamorarte. No está permitido el partirles el corazón. No se puede jugar con ellas. Si vas a entregarle amor, éste ha de ser sincero. De lo contrario, desaparecerán para siempre.

 Todo el mundo ha conocido o conoce personas con estrella. Lamentablemente, no supe proteger a mis estrellas. Se marchitaron por no saber tratarlas, por no medir el amor que les entregué. Mantened los ojos abiertos. Estas personas tan especiales pululan a nuestro alrededor. Sólo hay que saber encontrarlas. Lo difícil, es caminar de su mano.


Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario