jueves, 23 de agosto de 2012

Bóvedas de piedra.

 Somos dos locos que saltan de piedra en piedra pa cruzar el río y no siguen el camino, nuestro destino es ir contracorriente y no desvarío, si te digo, que nuestra soledad es compañera y que la muerte no nos espera pues es pasado. ¿Tú soltero? Yo casado, y feliz, pues el estilo es la única esposa que no me meterá el dedo en la nariz. Al fin, llegamos, a la caverna, allí donde el tiempo no existe y la vida es eterna!

 ¿Y quién va a seguir nuestro ritmo? Destrozo tu calculadora de raíces y logaritmos. Yo sólo creo en naturaleza, y en mi cabeza, donde las cosas dan la vuelta y el político muere en la celda. Quién hace la ley hace la trampa y... la justicia es una puta, aquí el ladrón es honesto comparado con el que juzga. Una luz azul alumbra mis pasos, iluminando ese túnel que desafío descalzo. Un claxon me avisa de lo frágil que soy aunque me crea inmortal en este folio, que al final todos seremos ceniza y que al amor se impone el odio, mas yo soy el ave fénix que alcanza el cénit tras su fin...

 Ahora soy cenizas deja que llegue el fuego...
 Ahora soy cenizas deja que llegue el fuego...

2 comentarios:

  1. Lo he leído con ritmo y todo. Estoy leyendo las miles de entradas que tengo atrasadas y cada vez me gusta más como escribes! Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Almu!! Jajaja a ver si te pones al día y espero que me sigas dejando comentarios que en el blog no comenta ni Dios! jaja Un besazo y gracias :)

    ResponderEliminar