Hemos creado un mundo en el que un corazón noble nunca para de sangrar. Vivimos en un barrio de lobos en el que si te paseas desarmado recibes un balazo. Donde si ofreces un abrazo, te apuñalan. No habrá paz para los nobles.
Y claro, ¿cuál es la frontera entre bondad e idiotez? De buenos tontos, desgraciadamente, si no tienes maldad en ti no te tomarán en serio. Un alma pura siempre será un plato apetitoso. Porque un corazón que no albergue odio y que solo se alimente de amor, parece condenado al fracaso.
Siempre habrá alguien esperando en la oscuridad para meter mano a tus buenas intenciones. Y no se te ocurra defender a otros arriesgándote a ti mismo, pues te llamarán abogado de pobres. Y un abogado de pobres no ganará el juicio en una piscina de tiburones.
Mas esperanza mantiene viva la llama en mi interior. Me niego a resignarme al mundo que tenemos. Porque en este pajar que es nuestro mundo, prefiero poner el ojo en la aguja y no en la paja. Observar a las buenas personas y no a las malas. No seré yo el que te niegue un abrazo.
Paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario